Bueno, no lo van a creer. ¡N y yo estamos en Santiago de Compostela esperando a D & L frente a la Catedral! Les dije que no lo iban a creer. Pero aquí estamos listos para darles la sorpresita. ¿Recuerdan cuando D me hizo lo mismo en mi Camino? Pues decidí "vengarme" y hacerle lo mismo, paque sepa cómo se siente.
He dicho una y mil veces que me hubiera gustado estar con ellas en este Camino, sin embargo no pudo ser así. De alguna manera pienso que es mejor así. Son sus experiencias y sus modos de resolver las situaciones que se presentan y su auténtico caminar. Nada de corromper su experiencia con la mía. Ahora que ya saben por derecho propio cómo se bate el cobre podemos tirarnos la aventura juntos como iguales y no me convertiría en un mero guía turístico.
Bueno, este post lo escribí hace dos días y lo programé para que se publicara automáticamente hoy. Probablemente estemos jartándonos de mariscos y vino o en el hospital con D con un infarto al corazón. Cualquiera sea el resultado de nuestra visita les dejaré saber pronto.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment